La UNT dictará un Posgrado de Especialización en Drogadependencias

UwAAAABJRU5ErkJggg==

La Universidad Nacional de Tucumán anuncia el dictado de una nueva cohorte de la carrera de “Posgrado de Especialización en Drogadependencias”. La misma está destinada a sociólogos, abogados, trabajadores sociales, médicos, psicólogos y demás profesionales del área de la salud mental.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se prevé el inicio del cursado de forma presencial en Tucumán en octubre de 2022, y su finalización en diciembre de 2023.

Con más de 15 años de trayectoria y más de 12 cohortes finalizadas en Tucumán, Buenos Aires y Salta, el posgrado otorga el título de “Especialista en Drogadependencias”.  

Cuenta con la acreditación de CONEAU y tiene por objetivo formar especialistas de alto nivel académico capaces de planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias para el abordaje de los consumos problemáticos y adicciones.

Asimismo, la carrera está avalada por la SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), fue declarada de interés por el Senado de la Nación y tiene título del Ministerio de Educación de la Nación.

El programa de 15 módulos bajo la modalidad presencial está a cargo de docentes calificados y referentes a nivel nacional en el ámbito de los consumos problemáticos. Prevé, además, la realización de prácticas profesionales supervisadas y un espacio virtual para el intercambio y la consulta de material específico.

La UNT invita a los interesados a tomar participación, compromiso y conocer todos los detalles de la novedosa propuesta en su sitio www.posgradoadicciones.com o escribiendo a [email protected]

220822113143 11329

Total
36
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Organizaciones sociales y piqueteras se movilizan a nivel nacional

Artículo siguiente

Día del desagravio al Pueblo Tucumano: a 56 años del cierre de ingenios

Artículos Relacionados
Total
36
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira