El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
La selección jugará ante Rusia y Nigeria en noviembre
Nota Completa 2 minutos para leer

La selección jugará ante Rusia y Nigeria en noviembre

La AFA informó que esos serán los dos rivales que enfrentará el equipo de Jorge Sampaoli.

REUTERS/Maxim Shemetov

La AFA informó que la selección argentina jugará el 11 de noviembre con Rusia en Moscú  y luego viajará a Krasnodar para medirse con Nigeria el 14 del mismo mes. Son los dos amistosos de la doble fecha FIFA. Para estos dos partidos, Jorge Sampaoli convocó a 22 futbolistas del extranjero, se reservó a otros ocho y en los próximos días sumará a varios más del torneo local.

Contra Rusia, el partido se jugará en el estadio Luzhniki, que será reinaugurado ese día. Será también la sede de la final del Mundial, que se jugará el 15 de julio. La selección local está ubicada en el puesto 65 del ranking FIFA. El partido, confirmado desde principios de año, recién se oficializó una vez que la Argentina consiguió su clasificación.

Nigeria, el segundo rival, está ubicada en el lugar 41 del ranking FIFA. El partido con los africanos se disputará en la ciudad de Krasnodar, situada unos 1.276 kilómetros al sur de la capital Moscú, próxima a la orilla del Mar Negro. La sede será el estadio del FC Krasnodar, inaugurado hace apenas un año, con capacidad para 34 mil espectadores.

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.