El creador de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’ desembarca en Netflix con una serie de fantasía épica ambientada en un mundo medieval en ruinas, para seguir las aventuras de Bean, una joven princesa que poco tiene que ver con las de Disney.
“Hemos visto el futuro en Futurama, hemos visto el presente en Springfield, ¿qué toca ahora? Pues claro, el pasado”, así empieza el primer teaser de ‘(Des)encanto’ (originalmente ‘Disenchantment’). En la nueva serie, los espectadores viajarán a un mundo medieval en ruinas, Dreamland, para seguir las aventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero, y Luci, su demonio personal. En el camino, este disfuncional trío se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendes, diablos, morsas y muchos humanos tontos, como describe el argumento oficial de la serie.
En su versión original, (Des)encanto contará con las voces de Abbi Jacobson como Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre en el papel de Luci. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación, mientras que Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpson, Futurama) son los productores ejecutivos.