La Junta Electoral convocó a los nueve candidatos a gobernador de la provincia

La reunión se realizará con el fin de informar sobre “las condiciones operativas y estratégicas en las que se realizarán los próximos comicios”. Silvia Elías de Pérez confirmó su ausencia y explicó los motivos de la misma.

La Junta Electoral Provincial, integrada por los doctores Daniel Posse, Edmundo Jiménez y Washington Navarro, invitó a todos los candidatos a Gobernador que participarán en las elecciones de renovación de autoridades del 9 de junio próximo para informarles sobre “las condiciones operativas y estratégicas en las que se realizarán los próximos comicios”. En las respectivas invitaciones se detalló que “la intención de la Junta Electoral es asegurar las garantías necesarias para que el proceso de elección de autoridades sea acorde al sistema republicano y democrático de conformidad con las normas constitucionales y leyes electorales”.

La reunión se realizará el miércoles 29 de este mes, a las 19, en el Swiss Hotel Metropol, en 24 de Septiembre 524.

Los doctores Posse, Jiménez y Navarro invitaron a los nueve candidatos a gobernador de la provincia: Ariel García (Frente Evolución para la Democracia Social); Clarisa Alberstein (Movimiento Socalista de los Trabajadores); Juan Manzur (Frente Justicialista por Tucumán); Silvia Elías de Pérez (Frente Vamos Tucumán); José Alperovich (Frente Hacemos Tucumán); Carlos Ruiz Vargas (Nos Une el Cambio); Ricardo Bussi (Fuerza Republicana); Ariel Osatinsky (Frente de Izquierda y de los Trabajadores); y Marcela Sosa (Movimiento Izquierda Juventud Dignidad).(comunicado de prensa de la JEP)

Sin “Vamos Tucumán”

La candidata de Cambiemos anticipó este lunes por redes sociales que no asistirá a la reunión convocada por el organismo el día miércoles.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El Gobierno nacional llegó a un acuerdo salarial con docentes universitarios

Nota siguiente

Aumentan los combustibles otra vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share