La iniciativa tucumana de inclusión educativa trans fue nominada a los Premios Democracia

El Centro Cultural Caras y Caretas otorga cada año los Premios Democracia. Este año el Cetrans fue nominado en la categoría “Educación”.

Con el fin de premiar a quienes demuestran su compromiso y obra con los valores democráticos, el Centro Cultural Caras y Caretas entrega cada octubre, desde el 2009, los Premios Democracia. El Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas- Tucumán fue nominado en la categoría Educación.

“¡Estamos felices del reconocimiento que hemos recibido!. Es un honor para nosotrxs semejante postulación.” señalaron desde el Cetrans que invitan a votar por ellos a través de la Plataforma de los Premios Democracia.

La terna de Educación la comparten con el “Bachi Popular Cartonero Anuillan” y con el equipo docente del “Postitulo ESI del Instituto Joaquín V. Gonzalez”.

“¡Felicitamos principalmente también lxs estudiantes del CETRANS! Sin ellxs el deseo de iniciar el ciclo virtual 2020 no sería posible” subrayan desde el Centrans.

Que se reconozca la iniciativa educativa “sería gran ayuda sobre todo en este momento que lxs estudiantes aún no pueden comenzar las clases y se les está negando el derecho a la educación”

El Jurado de los Premios Democracia está presidido por Estela de
Carlotto
e integrado por las personas y representantes de instituciones y
organismos que resultaron premiados en la edición anterior: como el Mocha Celis, Nancy Dupláa, Rita Segato, Angela Larena, entre otros.

Para votar por el Cetrans pueden hacerlo aquí

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Entró en vigencia el nuevo Código Procesal Penal en Tucumán

Nota siguiente

"El sistema no funcionó para mi viejo": la dura carta del hijo de una víctima de Covid

Artículos Relacionados
Total
0
Share