La Feria de Artesanos copará las calles de Tafí Viejo

Con más de 100 stands, la feria municipal contará con productos elaborados en porcelana, madera, crochet, trabajos finos en cuero y mosaiquismo, entre otras opciones Será este sábado desde las 17hs.

La tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores tendrá una nueva edición este sábado en avenida Alem al 200, desde las 17 horas.

La feria municipal cuenta con más de 100 stands y constituye un punto comercial de gran concurrencia para los taficeños. Contará con productos elaborados en porcelana, madera, crochet, trabajos finos en cuero y mosaiquismo, entre otras opciones

Mediante este tipo de encuentros la municipalidad de Tafí Viejo brinda un espacio importante en el principal paseo comercial de la ciudad a emprendedores que deseen exhibir y vender sus productos, lo cual genera un notable movimiento en la economía local.

Desde las 20 horas tendrá lugar la 35º Fiesta Provincial de Teatro en homenaje a Kike Rearte. El espectáculo contará con la participación de murgas,  el Ballet ‘Huellas del Horizonte’ y la presentación de Los Musiqueros de Tafí.

En caso de lluvia las actividades se suspenderán.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

En Aguilares se formaran guardavidas

Nota siguiente

Mon Laferte y otras personalidades llevan la voz de pueblo chileno al mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share