La “Expo Tango Tucumán” tiene nueva fecha

El evento dispuesto para dar clases y bailar tango en el Paseo Histórico de la Independencia estaba programada para este jueves.

Ante la creciente cantidad de adeptos y adeptas al baile característico de Caminito, La primera Expo Tango de Tucumán fue reprogramada por mal tiempo. Estaba organizada para este jueves 30 de mayo, pero por la llovizna se realizará el martes 4 de junio, de 15 a 22 hs. en el Paseo Histórico de la Independencia (San Lorenzo y Congreso).

El evento forma parte del Munidal de Tango que se desarrollará en Buenos Aires en agosto. La iniciativa está destinada a mostrar a la población el potencial que tiene el Tango en la ciudad a través de sus principales referentes, artistas, maestros y gestores culturales que vienen trabajando desde hace años en la promoción y difusión del género a través de diferentes expresiones. La Expo contará con un ciclo de actividades que finalizarán con una milonga que bailará al ritmo de una orquesta en vivo.

Se prevé que la “preliminar del mundial” se desarrolle en Tucumán el 13 de julio Teatro Municipal Rosita Avila a partir de 11:00 de la mañana hasta las 21:00 con un espectáculo de Tango, la actividad será de acceso libre y gratuita.

Fuente: El Tucumano


La imagen destacada no forma parte del evento, es del “Quilombo Queer Tango Festival”

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La Junta Electoral aclara todas las dudas sobre las elecciones

Nota siguiente

Si el otoño es de lucha, la primavera será nuestra

Artículos Relacionados
Total
0
Share