Nicolás Burdisso iniciará gestiones por un marcador central que es una vieja debilidad de Gustavo Alfaro.
De a poco, el Boca 2019 comienza a tomar forma. Tras el duro golpe que fue perder la Copa Libertadores de América a manos de River y la salida de Guillermo Barros Schelotto, en el Xeneize intentan rearmarse para ir en búsqueda de revancha.
Más allá de las idas de Cristian Espinoza y Edwin Cardona, la inminente venta de Lisandro Magallán al Ajax provocó que el club deba salir al mercado de pases para contratar a un defensor que haga dupla con Carlos Izquierdoz (el otro zaguero dentro del plantel es Paolo Goltz).
Nicolás Burdisso tiene en la mira a una de las máximas promesas del fútbol argentino. Un marcador central que se encuentra en Europa, que ya debutó en la Selección Mayor de la mano de Lionel Scaloni y es un viejo anhelo de Gustavo Alfaro (lo quiso en su paso por Huracán).
Se trata de Juan Foyth, marcador central surgido de Estudiantes de La Plata y que actualmente se encuentra en el Tottenham de Mauricio Pochettino (1.87 m y 20 años).
La intención del Xeneize es la de negociar un préstamo y seducirlo con la posibilidad de tener minutos para mostrarse e intentar ser convocado a la Copa América 2019 que se disputará en Brasil entre junio y julio.
Desde su desembarco en los Spurs a mediados de 2017 ha disputado 13 partidos ( 3 por Copa de la Liga, 5 por la FA Cup y 5 por Premier League). (Fuente: Infobae)