Juego de Reinas 2 coronará esta noche a una nueva reina Drag Queen

Finalistas Juego de Reinas 2 Reality Drag Queen de Salta

Luego de 11 episodios la segunda temporada de Juego de Reinas llega a su fin, desde Salta para el mundo, el reality federal premiará a la reina ganadora con $150.000.

Como cada viernes a la medianoche, el país dirá presente para ver el último capítulo, que fue grabado en el icónico Teatro Provincial de Salta. Se enfrentarán en un desafío final las cuatro finalistas del show:

Tina Fierce, de Cordoba
Exon Groove, de Tucumán
Sherman Mendoza, de Jujuy
Chicho Térez, de Olavarria. Bs. As.

Las cuatro representan lo diverso del arte drag y a lo largo del programa han superado todas las pruebas para llegar a la instancia final. El público ha seguido cada uno de sus pasos y participó activamente a través de las redes sociales. En esta oportunidad tendrá la oportunidad de ver a sus queens en el escenario.

Como siempre, la conducción estará a cargo de Mistika Reech que pone el corazón en cada capítulo. También se harán presentes las juradas: Serenity Mons, Absurdah Drag y Lady Alutrix; en esta temporada contaron con la visita de importantes jurados de relevancia nacional e internacional, Elektra Trash, Lucrecia Martel, Julieta Laso, Valeria Bertuccelli entre otras figuras.

WhatsApp Image 2022 09 23 at 10.22.02

¿Qué nos depara la final?


En el marco del Teatro Provincial las reinas tendrán el desafío de presentar un show de impacto y ganarse al público presente. Habrá una cobertura de la alfombra roja a cargo de Palermostra y Que Reinona. También se conocerán los resultados de la votación del público que se realizó en las últimas semanas y que eliminó a la quinta aspirante a la corona: Dolly Ashanti. Tendremos también la reunión de las Queens de la temporada anterior con las nuevas participantes. La Reina saliente Katrina Raissa, coronará a la ganadora que en esta edición recibirá el premio de $150.000.

EXON GROOVE, una reina tucumana en la final de Juego de Reinas

Representando a Tucumán, Exon puede convertirse esta noche en la ganadora del reality. Reconocida en el arte drag del NOA, Exon llegó al programa pisando fuerte  y ganó varios desafíos. Colocándose como una de las finalistas indiscutibles de la temporada. 

Se destacó personificando a su abuela drag, Neri, que se ganó el corazón de la gente. También demostró su power imitando a Tina Turner en la noche de las estrellas, y se animó a cantar como Lia Crucet en el reto de canto. Triunfó en el desafío de Miss Universo con un maquillaje y look que sorprendieron al jurado y al público. Y sobre el final de la temporada destacó en sus lipsyncs demostrando que el arte drag en Tucumán pisa muy fuerte.

Además de su arte también es madre drag de varias dragqueens que hoy brillan en los escenarios. Desde el inicio, manifestó su interés por elevar al arte drag y dignificar el trabajo de las artistas con mejores condiciones laborales. También levanta su voz y bandera para llevar el arte drag más allá de la noche y de los boliches, para que todxs puedan conocer el trabajo y la dedicación que ponen las dragas en cada look y en cada show.

¿Dónde podremos ver la final?

Hoy en Vivo desde las 23:59 se podrá ver la final por el canal de YouTube de Juego de Reinas

https://www.youtube.com/channel/UC-HZAAIbAWs-QcOyxo3ihdA

y también por la señal salteña El10TV https://el10tv.com

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Realizan una marcha en Tucumán por el femicidio de María Alejandra Abbondanza

Nota siguiente

Habla Cristina Kirchner en los alegatos de la Causa Vialidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share