Jaldo encabeza la primera reunion de Gabinete en Casa de Gobierno

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, mantiene este miércoles, desde las 8, en Casa de Gobierno, una reunión con todos los ministros que integran el Gabinete provincial.

Este encuentro es el primero en forma oficial con la totalidad de los ministros desde que asumió la conducción del PE, tras la licencia otorgada a Juan Manzur, actual jefe de Ministros del Gabinete de Nación.

El pasado martes a la mañana, en declaraciones a la prensa, tras arribar al palacio gubernamental, Jaldo afirmó: “Tengo palabras de agradecimiento con el Presidente (Alberto Fernández) porque, a pesar de las horas difíciles que vivimos en lo político e institucional, tuvo un gran respeto por la provincia, por el federalismo y por la Constitución y las leyes vigentes”.

“A partir de hoy conversaremos con los ministros, intendentes y comisionados comunales. Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia, que está teniendo muchas necesidades, para que las 93 comunas rurales puedan concretar sus sueños, metas y proyectos”, aseguró el gobernador interino.

Total
10
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Alguna Laguna: el dúo de de voz y vibráfono se presenta en Citá

Artículo siguiente

Tucumán se suma a la movilización internacional contra el cambio climático

Artículos Relacionados
Total
10
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico