Connect with us

Invitan a una Bici-movilización en la capital

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, integrantes de la organización Meta Bici, realizarán este lunes un recorrido desde plaza San Martín hasta plaza Independencia. Desde el grupo destacan los beneficios de la bicicleta como medio de transporte y solicitan la implementación de bicisendas.

META BICI convocó a participar de la bici-movilización que se realizará este lunes, a las 20.00 hs, para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, instaurado en abril de 2018 en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Hoy vamos a celebrar el Día Mundial de la Bicicleta con una Bici Movilización. Todos los días es un buen momento para sacar la bicicleta”, señáló Joaquín Vuoto, referente de la organización.

La movilización partirá desde Plaza San Martín donde previamente (a las 18:30) habrá un taller gratuito de ajustes de bicicletas. Luego se recorrerá el centro de la ciudad para concluir en Plaza Independencia con un breve festejo.

“La idea es que participe la comunidad en general, a través de un medio de movilidad sin motor. Sugerimos traer luces, casco, una prenda roja y timbres o bocinas para visibilizarnos”, indicó el integrante de la organización. 

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui