Una mujer fue hallada muerta de un tiro en el cuello este lunes en su casa de Villa Angelina, en la capital tucumana. Por el hecho fue detenido su concubino y la Justicia investiga si se trató de un femicidio.
El hecho que se investiga sucedió ayer en la casa que la pareja compartía en el pasaje Artaza al 600, de Villa Angelina, en el sur de la capital tucumana, y la víctima fue identificada como María Rosa Mansilla de 46 años.
El concubino de Mansilla, Gustavo Mario Pereyra (50), fue aprehendido como principal acusado del homicidio. De acuerdo a los primeros testimonios obtenidos en la causa, la pareja almorzó, posteriormente ingirió bebidas alcohólicas y cerca de medianoche mantuvo una discusión que culminó con el balazo en el cuello de la mujer de 46 años.
- Te puede interesar: Tucumán es la segunda provincia con más femicidios durante la cuarentena
Para esclarecer el hecho, los pesquisas secuestraron el arma hallada en la escena, un revólver marca Bagual,calibre 22, que será sometido a pericias por parte de los expertos de la División de Criminalística.
Además, para avanzar en la causa se llevaron a cabo otros peritajes de rigor y la Justicia aguarda los resultados para establecer si hay elementos para indagar al Pereyra.
Fuente: Telam