“Íntimos”: Ariel Ardit presenta su nuevo su nuevo disco el teatro Rosita Ávila

En el marco del “2° Festival de Tango Abrasados”, Ariel Ardit presentará su nuevo disco ‘INTIMOS’’ el jueves 27 de febrero en el Teatro Municipal Rosita Ávila.

Estará acompañado en piano por el magistral músico, arreglador y compositor Andrés Linetzky. Además habrá una exhibición de baile a cargo de la prestigiosa compañía de baile tucumana “Bien Pulenta”, creada y dirigida por los maestros Carlos Lopez y Delia Agüero a comienzos del año 2018 con un staff de bailarines de tango.

Luego de mas de 20 años de carrera, 7 discos editados como solista, varios premios obtenidos – Konex Platino 2015, Gardel 2015/17- y dos nominación a los premios Grammy, Ardit saca este nuevo disco.

El cantor de tango en los últimos años ha brindado conciertos inolvidables en los mejores teatros de mundo, entre ellos el Teatro Real de Madrid, Teatro Colón de Buenos Aires o Sodre de Montevideo, como también participó de grandes espectáculos públicos como el que se desarrolló en 2015 en el Aeropuerto Olaya Herrera de la Ciudad de Medellín en conmemoración del 80’ aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel en el que Ardit brindó un concierto histórico para más de 30.000 personas y que además contó con televisación en vivo a todo el mundo.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

¿Cómo funcionarán los servicios y el comercio en los feriados de Carnaval?

Nota siguiente

Cine infantil en el Parque 9 de Julio

Artículos Relacionados
Total
0
Share