Inscriben para el nuevo Profesorado Universitario en Teatro

La nueva oferta académica tiene una duración de 4 años y cuenta con 42 materias cuatrimestrales y anuales. El viernes habrá una reunión para explicar las características del nuevo Profesorado.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) abrió este año las inscripciones al nuevo Profesorado Universitario en Teatro, una carrera nueva que generó grandes expectativas en la comunidad artística.

En el 2019, el Ministerio de Educación de la Nación emitió la Resolución 2019/831 que en su artículo primero dispone “Otorgar reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de Profesor/a Universitario/a en Teatro, que expide la UNT, perteneciente a la carrera de Profesorado Universitario en Teatro”.

La flamante carrera dura 4 años y cuenta con 42 materias cuatrimestrales y anuales. Desde el departamento de la carrera indicaron que se convocará el día viernes 6 de marzo, a las 9 horas, en la Sala Paul Groussac (Alberdi 71, de la capital tucumana) a una reunión para  explicar las características del nuevo Profesorado.

En la última sesión del año pasado, el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Artes aprobó el nuevo plan de estudio para la Licenciatura en Teatro que aún no entró en vigencia. 

Fuente: MediosUNT

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Los twitter de Bussi

Nota siguiente

Piñera dijo que existe una predisposición "de las mujeres de ser abusadas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share