Conectate con nosotros

Inscriben para el nuevo Profesorado Universitario en Teatro

La nueva oferta académica tiene una duración de 4 años y cuenta con 42 materias cuatrimestrales y anuales. El viernes habrá una reunión para explicar las características del nuevo Profesorado.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) abrió este año las inscripciones al nuevo Profesorado Universitario en Teatro, una carrera nueva que generó grandes expectativas en la comunidad artística.

En el 2019, el Ministerio de Educación de la Nación emitió la Resolución 2019/831 que en su artículo primero dispone “Otorgar reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de Profesor/a Universitario/a en Teatro, que expide la UNT, perteneciente a la carrera de Profesorado Universitario en Teatro”.

La flamante carrera dura 4 años y cuenta con 42 materias cuatrimestrales y anuales. Desde el departamento de la carrera indicaron que se convocará el día viernes 6 de marzo, a las 9 horas, en la Sala Paul Groussac (Alberdi 71, de la capital tucumana) a una reunión para  explicar las características del nuevo Profesorado.

En la última sesión del año pasado, el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Artes aprobó el nuevo plan de estudio para la Licenciatura en Teatro que aún no entró en vigencia. 

Fuente: MediosUNT

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui