Inauguraron la plaza del sector 9 de Lomas de Tafí

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, inauguró esta mañana la plaza del sector 9 en Lomas de Tafí, manifestando su dedicación y compromiso en crear nuevos espacios aptos para el disfrute de grandes y chicos.

En la inauguración de una nueva plaza en Lomas de Tafí, Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, explicó que las tareas de construcción fueron el resultado de un convenio entre la municipalidad de Tafí Viejo y la dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU).

Personal de la secretaría municipal finalizó en estos días la última etapa de la obra, que incluyó el parquizado, la plantación de una veintena de árboles y tareas de pintura en los 10 merenderos que tiene el espacio.

La plaza cuenta también juegos infantiles como hamacas y toboganes. Además se instaló un moderno sistema de iluminación con 31 puntos que brindarán más seguridad a los vecinos.

La habilitación de la plaza permitirá generar un espacio de encuentro de los vecinos, quienes podrán disfrutar además de una pista para bicicletas o patines.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Dónde estará “El Mercado en tu Barrio” esta semana

Nota siguiente

Ecos del seminario "Laicidad y Neoconservadurismos religiosos" en la Facultad de Derecho

Artículos Relacionados
Total
0
Share