Histórico reencuentro de Serú Girán en el Colón

Aznar sorprendió a su público invitando a Charly García y David Lebón, en el marco del concierto en el que celebró sus 35 años de carrera solista.

En el marco del concierto de Pedro Aznar (59), en el que celebra sus 35 años de carrera solista con Resonancia Íntimo, el público se llevó una grata sorpresa al presenciar el reencuentro de Serú Giran.

El músico invitó al escenario a Charly García (67) y David Lebón (66).

El primero en subir al deslumbrante escenario del Colón, parte del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas de diversos argentinos y de todo el mundo de diversos géneros en el imponente teatro, fue Charly, y junto a Pedro interpretaron Confesiones de invierno de Sui Géneris, provocando una gran ovación que quedó registrada en la transmisión en vivo que hizo TN.

Unos minutos después los músicos recibieron a David Lebón, volviendo a reencontrarse los tres en el escenario tras el mega recital que dieron en el estadio de River en 1992, y un breve encuentro en Cosquín Rock 2013. “¿No querés hacer un grupo, David?”, bromeó Pedro, poco antes de interpretar A cada mujer, a cada hombre.

El cuarteto de integrantes de Serú Girán lo completaba Oscar Moro, baterista de la mítica agrupación que murió en 2006 por una hemorragia, producto de una úlcera.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Sobre experiencia y acceso al cannabis medicinal

Nota siguiente

¿Messi vuelve a la selección argentina?

Artículos Relacionados
Total
0
Share