El Comité Operativo de Emergencia dispuso que el nuevo horario será de 7 a 22 horas, solo se habilitará el 50% de la capacidad en el salón y el máximo por mesa será de tres personas.
Desde este martes, comienzan a regir nuevas restricciones para bares y restoranes luego del brote de coronavirus que se registró en Lastenia y se propagó en diferentes localidades.
El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso que el nuevo horario será de 7 a 22 horas, solo se habilitará el 50% de la capacidad en el salón y el máximo por mesa será de tres personas.
MEDIDAS PARA BARES Y RESTORANES
– Abrirán desde las 7 hasta las 22
– Restringir del uso de superficies a un máximo de un cincuenta por ciento (50%) de su capacidad.
– Distanciamiento de dos metros entre personas de distintas mesas.
– No superar la cantidad de tres clientes por cada mesa dispuesta.
Ante las nuevas medidas, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse indicó: “Ayer se emitió la resolución número 75 que se prohibió las reuniones sociales y familiares en consonancia hoy se firmó la resolución 76 que dispone que los bares y restaurantes restringen su atención finalizando a las 22 a partir del 4 de agosto”.
La titular de la cartera política exhortó a la sociedad que extreme las medidas ante la situación que atraviesa la provincia.