Gladys “La Bomba Tucumana” en el cierre del Septiembre Musical

Gladys La bomba Tucumana

El 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán termina este fin de semana con un doble cierre en Plaza Independencia.

El día sábado, desde las 17h. tendrá lugar el espectáculo folclórico “Tucumán Danza”, que contará con la participación de más de 1800 bailarines en escena, pertenecientes a diferentes academias de la provincia, y los recitales de destacados artistas como Mica Flores, Noelia Scalora, Belén Herrera, Leo Garzón, José Costilla,  Adriana Tula, Los Arrieros, Claudio Balzaretti, Signos, Luneros, Mala Junta, Ruta 40, Taa Huayras, Yuca Córdoba, La Yunta, y del reconocido y multipremiado cantautor Raly Barrionuevo, quien, entre zambas y chacareras, será el encargado de cerrar la noche interpretando todos sus hits. 

El domingo a partir de las 21h. dará inicio con un recital a pura cumbia a cargo del grupo Los Leones; para luego dar lugar a la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el Mtro. Álvaro García, que se presentará, en un primer momento, acompañando a los artistas de pop lírico Il NuovoMartín Alves y Demodée, continuando con la participación especial de Álvaro Tejerina, y un gran cierre junto a la figura de la música tropical Gladys “La Bomba” Tucumana, despidiendo así una nueva edición del clásico festival con una verdadera fiesta en la plaza junto a todos los tucumanos y tucumanas presentes.

Ambos espectáculos se transmitirán por Canal 10 Tucumán y contarán con la conducción de Ana Pedraza y Chipi Merino. La entrada será gratuita.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El fascismo vuelve a Italia

Nota siguiente

Rita Segato: "El ojo codicioso de las corporaciones nos dice que no somos más que una cantera"

Artículos Relacionados
Total
0
Share