Función Nocturna, un programa de radio “autóctono” sobre cine

cine

Tres generaciones se enfrentan en un recorrido hilarante por el  séptimo arte de Tucumán y el mundo. Los miércoles, por Radio Universidad.

Este miércoles, sintonizá Radio Universidad por que comienza Función Nocturna, un programa radial de entretenimiento, donde un productor, una  guionista y un profesor, se reúnen para conversar y ponerle humor al mundo del cine. Ellos son Martín Falci, Pero Arturo Gómez y Elena Burgo de Chazal, con la producción de Antonella Leccese.

Se trata del primer programa de radio de la Escuela de Cine de la UNT, que se trasmitirá todos los miércoles a las 21hs por la 94.7 y por streaming. “Es muy significativo ya que allí se encontrarán todas las novedades de les alumnes y el cine tucumano e internacional, además que serán dos docentes y dos egresades quienes lo llevaremos adelante“, comentó Falci sobre el proyecto.

Con un tono descontracturado e irreverente, se presentará la actualidad del cine tucumano e internacional, habrá entrevistas a personalidades del cine nacional, debates provocadores  y todas la novedades del séptimo arte. El programa está dirigido al público en general, y a  la gente de las artes en particular (cine, teatro, música, escénicas,etc); con contenido apto  para todas las edades. 

Staff

Conducido por el director y productor tucumano de cine y televisión Lic. Martín Falci (La  Hermandad, De Noche con Miguel Martín, La Caja 10), Nominado al Martin Fierro Federal  por su programa radial Los Viudos de los Viernes; la Lic. Elena Burgo de Chazal, guionista,  impulsora de cine y género, docente en la Escuela de Cine de la UNT; y el Magister Pedro  Arturo Gomez, profesor emblema en la Facultad de Filosofia y Letras; y producido por la  Lic. Antonella Leccese (La Ausencia de Juana – Short Film Corner del Festival de Cannes). 

DESDE EL MIÉRCOLES 1 DE JUNIO – DE 21 A 22 HS FM 94.7 RADIO UNIVERSIDAD 

El programa se transmitirá en streaming en vivo por WACH.COM.AR

Los episodios se encontrarán todos los jueves en SPOTIFY y YOUTUBE

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
alperovich

Solicitaron la elevación a juicio oral de la causa que investiga a Alperovich por abuso sexual

Nota siguiente
Marcha de Jusiticia por el transfemicidio de Cynthia Moreira en Tucumán

Comienza el juicio por el transfemicidio de Cynthia Moreira

Artículos Relacionados
Total
0
Share