La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Festival feminista ¡Será Ley!

La campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, regional Tucumán, organiza un festival en el marco de la 8va presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Organizaciones feministas nucleadas en la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, realizarán el festival “Qué sea Ley”, el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 17hs en Plaza San Martín.

Con música, poesía, y diferentes actividades artísticas, la jornada se propone como antesala a la octava presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso de la Nación, que se realizará el 28 de mayo en coincidencia con el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

Además, desde la organización expresaron que será un punto de encuentro “para denunciar la realidad política que vivimos en nuestra provincia donde además de la falta de derechos, el gobierno de turno persigue a militantes y a profesionales de la salud que los garantizan”.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota