Familiares de condenados por abuso sexual grupal en Burruyacú cada vez más violentos

abuso sexual grupal en Burruyacú

Familiares de David Aranda, Benjamín Padilla y Hugo Décima, condenados por el delito de abuso sexual en Burruyacú, agredieron a parientes de Andrea, la joven que los denunció, este finde semana.

Los primos de Andrea fueron atacados con palos y golpes de puño por sujetos que bajaron de una camioneta y sin mediar palabras, comenzaron la golpiza. Los agresores son familiares de los condenados y se jactaron de los hechos en redes sociales.

Las agresiones a la denunciante y a su familia no son nuevas. Comenzaron desde que la joven denunció a los abusadores en marzo del 2021 y continuaron durante el proceso de investigación y juicio.

Hace más de un mes, Andrea obtuvo justicia tras ser condenados a 8 años de prisión para David Aranda, 10 años para Benjamín Padilla y 9 años para Hugo Décima por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

“No tenemos medidas de protección”

Erika Rojas, madre de Andrea, señaló en dialogo con este medio, que los familiares de los condenados están “cada vez mas agresivos” y teme que la próxima agresión sea con armas de fuego.

A su vez, Rojas afirmó que no tienen medidas de protección después del juicio señala que aunque la jueza Isolina Apas de Nucci haya ordenado una consigna permanente, el Comisario de Burruyacú “dijo que no tenían personal asi que solamente pasan una vez al día”.

“Ayer llamé al Comisario después de que golpearan a los chicos y tuve una breve discusión. Terminó mandándome un policía que estuvo 5 horas. Estamos desesperados y tenemos miedo por cómo será el próximo ataque”, finalizó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
RBLSFGSU2JF4RC5APQCXJUOPNE

Prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas es  ilegal e inconstitucional

Nota siguiente
drama

“Drama (Típico teatro de living)” se presenta en el Rosita Ávila

Artículos Relacionados
Total
0
Share