Estudio Abasto abrirá sus puertas con “Ecléctica”

El Abasto contará con un nuevo espacio dedicado a la promoción de la cultura, a través de distintas ramas del arte.

Estudio Abasto es un nuevo proyecto donde se produce plástica, fotografía, arquitectura y diseño industrial, conformado por un grupo de artistas, sus integrantes provienen de diferentes disciplinas: Alejandro Contreras Moiraghi, Licenciado en Artes Plásticas de UNT, el arquitecto Daniel Sánchez y Ramón Teves, Técnico Universitario en Fotografía (UNT), referentes del arte tucumano.
“Este espacio busca promover la Cultura a través de distintas ramas del arte. Brindaremos talleres, cursos y organización de eventos culturales que representarán distintos artistas de la zona con el objetivo de revalorizar El Abasto, en torno a su historia y cultura”, explicó Ramón Teves a La Nota.

Inauguración

El espacio arrancará con la muestra colectiva “Ecléctica” el 15 de Marzo a 20 hs. en General Paz 1480. La misma está integrada por destacados artistas del medio local: Atilio Orellana, Cecilia Molina, Florencia Vivas, Hugo Bellagamba, Alejandro Contreras Moiraghi, Javier Juarez, Larry Chavez, Pablo Ríos, Sandro Pereyra, Sejo, Sergio Real, Rolo Juarez, Rubén kempa, Virginia Serrano y Ramón Teves.
“La muestra tendrá un carácter ecléctico tanto desde el lado discursivo y estético, donde se verá parte de la producción local artística tucumana (polo de producción y referente en el país). Como así también desde el lado generacional, debido a que los artistas responden a distintas generaciones de la escena local”, agregó Teves.

28575992 201921927222581 2403183395396777062 n

Talleres

Se desarrollarán diferentes actividades, cursos, talleres y eventos culturales como ciclos de cine y muestras de artes.

⇒Talleres de Fotografía básica – Taller de Fotografía Creativa (Lenguaje fotográfico) – Taller Proyectos Fotográficos a cargo de Ramón Teves.
⇒Taller de iniciación a la realización audiovisual dictado por Pablo Segura Mamani.
⇒Taller de intervención y tapizado de muebles a cargo de Virginia Serrano, es Lic. En Artes Plásticas egresada de la Facultad de Artes UNT.
⇒Taller de producción artística dictado por Alejandro Contreras Moiraghi.

Evento en Facebook

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Servicio Militar Obligatorio al rescate: La historia muchas veces contada

Nota siguiente

Hoy arranca el FECIFEM en el M.U.N.T.

Artículos Relacionados
Total
0
Share