En Venezuela el 80% de la población rechaza planes injerencistas de EE.UU

Venezolanos y venezolanas han expresado su apoyo al presidente Nicolás Maduro, en tanto el vicepresidente para Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, indicó que el cerco y el sabotaje financiero por parte de EE.UU. ha generado pérdidas de 60 mil millones de dólares.

En entrevista para el medio teleSUR, el vicepresidente para Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez indicó que la mayoría del pueblo venezolano apoya al gobierno oficialista y que se vio reflejado en las cifras que desprende un reciente estudio realizado por el Instituto Venezolano de Planificación durante un periodo de dos años.

El funcionario comentó que los resultados del análisis contrasta con el escenario que ha pretendido montar la oposición sobre un supuesto país en crisis.

Durante la entrevista, Ricardo Menéndez, sostuvo que desde el año 2015 la oposición venezolana ha mantenido la idea de que Venezuela se encuentra en una crisis humanitaria y que tal argumento ha sido utilizado para propiciar una invasión militar.

Advirtió que Venezuela es víctima de una guerra psicológica y aseguró que el cerco y sabotaje económico contra la nación suramericana han generado la pérdida de más de 60 mil millones de dólares en los últimos tres años.

Fuente: Telesur

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Dengue: se registraron 72 casos en Salta

Nota siguiente

El Gobierno lazó una licencia de manejo virtual

Artículos Relacionados
Total
0
Share