En una maniobra de último momento, Alfaro se ausenta de la capital y Juri asume la intendencia

El intendente Germán Alfaro presentó un escrito en el Concejo Deliberante capitalino en la que comunica que se ausenta de la capital “por motivos particulares”, anunció Walter Berarducci. Con esta maniobra, Fernando Juri asume interinamente la intendencia, y su lugar en el Concejo Deliberante será ocupado por la vicepresidenta del cuerpo, Sara Assan.

En la sesión extraordinaria prevista para hoy, el peronismo manzurista se proponía avanzar sobre la ordenanza que exigía al mandatario tomar licencia hasta tanto terminen las elecciones, el próximo 12 de septiembre. Una primera ordenanza ya había sido aprobada y vetada por el responsable municipal. Otra vez, la intención de avanzar con la licencia se vio truncada ante la última maniobra de Alfaro.

La sesión comenzó con un alto revuelo entre concejales, acusando al manzurismo de “golpe institucional”. Tanto el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, como el de Yerba Buena, Mariano Campero, ambos pre candidatos a legisladores nacionales por el mismo partido de Alfaro, tomaron licencia mientras duren las elecciones.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Arreguez: “Ricardo Bussi es un títere del peronismo"

Nota siguiente

Néstor Cecchi participará en el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de Extensión Universitaria UNT

Artículos Relacionados
Total
0
Share