Este viernes inicia el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente al mes de marzo, la primera cuota extra acordada por paritaria y el aporte nacional al Material Didáctico.
A pesar de las restricciones en algunos de los servicios bancarios para evitar la propagación del virus Covid-19, miembros del área administrativa del Ministerio de Educación aseguraron que abonar las sumas se trata de un gran esfuerzo que significa una erogación de más de $100 millones.
El pago se realizará a través de las entidades bancarias que recibirán este viernes 24 de abril el depósito correspondiente y se encontrará disponible en cajeros automáticos a partir del próximo sábado 25 del corriente.
Es importante tener en cuenta las recomendaciones sanitarias a la hora de dirigirse a las terminales automáticas bancarias: uso de barbijo, respetar la distancia de un metro e higiene de las manos, entre otras. Además, es fundamental el uso de los servicios online vía home banking para poder permanecer en el hogar.