Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

El viernes comienza el pago de la cláusula gatillo para empleados estatales

El pago iniciará este viernes 25 de octubre, aunque aún no hay un cronograma de cobro establecido.

El Gobierno provincial reiteró que cumplirá con los compromisos salariales asumidos con los gremios estatales a principios de este año.

El pagó se reprogramó porque los índices de inflación del Indec fueron publicados unos días después de lo esperado, explicaron.

El Ministerio de Economía de la Provincia informó que el pago iniciará a partir de este viernes 25 de octubre a medida que cada repartición envíe la correspondiente orden de pago. Es por eso que no hay un cronograma de cobro establecido.

En cuanto a los porcentajes, el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Regino Amado detalló que “se abonará el 15,34% de la revisión de julio, agosto y septiembre; más la diferencia del medio aguinaldo, y el 1,36% de junio que había quedado pendiente”.

El ministro explicó que el Poder Ejecutivo pagó en julio un 12.4% que, más lo otorgado en marzo (12.5%), suma un incremento del 24,9%.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

ATEP anunció que sin cláusula gatillo, no hay clases

Tucumán

Salud vuelve a marchar: “Manzur metió mano en los bolsillos de los trabajadores”

Tucumán

Trabajadores de la salud se movilizaron y hoy habrá paro en los hospitales

Tucumán

Docentes se manifestaron en contra de la suspensión de la cláusula gatillo

Tucumán

Manzur suspende la clausula gatillo para los estatales

Tucumán

Los empleados municipales también recibirán la cláusula gatillo

Tucumán

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate