Conectate con nosotros

El tango electrónico llega al Teatro San Martín

Tanghetto, la banda que combina el tango y los ritmos electrónicos, se presentará el sábado en el marco del Septiembre Musical.

Tanghetto, considerada en la actualidad como la banda exponente del tango electrónico argentino en el mundo, se presentará el sábado 7 a las 22 hs. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), en el marco de la edición nº 59 del Septiembre Musical.

Tanto en su potente show en vivo así como en su discografía, combina la sonoridad de instrumentos tradicionales como bandoneón, batería, violín y piano, con sintetizadores, samplers y loops.

El nombre Tanghetto resulta de la combinación de las palabras “tango” y “ghetto” y está inspirado en las “pequeñas comunidades argentinas”, conformadas por emigrantes y exiliados de esa nacionalidad que, viviendo en el exterior, arman pequeños “ghettos de tango”.

La banda fue creada en 2003 por su líder y voz principal, el compositor y productor musical Max Masri, con la premisa de mantener el espíritu del tango vivo a través de la fusión con otros estilos musicales. Antonio Boyadjian (piano), Daniel Corrado (batería), Aldo Di Paolo (piano), Nicolás Tognola (bandoneón), Joaquín Benítez (bandoneón) y Octavio Bianchi (violín) completan la agrupación.

Tanghetto ha sido merecedor de cuatro Discos de Oro y dos de Platino; dos Premios Gardel y diez nominaciones consecutivas a los premios más importantes de música, incluyendo tres Grammy Latinos.

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota