Milagro Mariona

El quirófano veterinario móvil del CENARA visitará el barrio Batalla de Tucumán

Desde el martes y hasta el viernes 26 de abril, el servicio móvil, dispuesto por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, realizará castraciones gratuitas para las mascotas que lo requieran.

El quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, continúa recorriendo la Capital para acercar a los vecinos el servicio gratuito de castración de mascotas.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 9.00 a 18.00 hs, el móvil del CENARA se instalará en calle Boulonge Sur Mer 3700, barrio Batalla de Tucumán.

Se recuerda a los vecinos y vecinas, que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

No hay descripción de la foto disponible.
Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Buscar Noticias