El Profesor de “La Casa de Papel” forma parte del nuevo avance

Luego de dos temporadas, La Casa de Papel ha conmocionado a la audiencia mundial por su trama y personajes. Pese al final cerrado de la última temporada, sus realizadores anticiparon una próxima y tercera parte.

Atendido al éxito económico y al llamado de los fans, La Casa de Papel ya confirmó su tercera parte. Lo cierto es que desde que esto se supo son pocos los datos brindaron sus realizadores/as. Conocemos que Rodrigo de la Serna será parte del elenco, también que sus vacaciones paradisíacas se acabarán y que esta tercera temporada llegará, otra vez, a la pantalla de Netflix el 19 de julio.

En abril se estrenó un pequeño adelanto donde veíamos la felicidad de los atracadores interrumpida por las fuerzas policiales, pero ¿qué pasó en el medio?

La semana pasada Netflix lanzó un nuevo teaser de esta temporada a venir, protagonizado por un personaje muy importante para la serie: el profesor. Quien fuera el ideólogo del magnífico plan de atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, nos avisa que tienen que volver a unirse, fieles a su espíritu de resistencia, para ayudar a un compañero que fue capturado.

El personaje interpretado por Álvaro Morte aclara que no tenían intenciones de volver pero las circunstancias los obligan… veremos si esta nueva temporada es una forma de estirar más el chicle o aún queda una buena historia para contar.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Disney incluye por primera vez un personaje bisexual

Nota siguiente

La colombiana Marta Gómez presenta "Un silencio que llegó de lejos"

Artículos Relacionados
Total
0
Share