Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

El PJ acuerda con el bussismo por la presidencia del Concejo Deliberante

El Teatro San Martín fue el escenario para la asunción de ediles del Concejo de San Miguel de Tucumán, electos el 9 de junio pasado. Del riñon del Juan Manzur, Fernando Juri, asumirá presidencia del cuerpo tras el acuerdo con el espacio del concejal Ricardo Bussi.

El Teatro San Martín fue el escenario para la asunción de ediles del Concejo de San Miguel de Tucumán, electos el 9 de junio pasado. Del riñon del Juan Manzur, Fernando Juri, asumirá presidencia del cuerpo tras el acuerdo con el espacio del diputado Ricardo Bussi.

Juri estará al frente de la presidencia. Sara Assán estará en la vicepresidencia primera y el bussista Eduardo Verón Guerra como vicepresidente segundo. Y el bloque justicialista quedará a cargo del edil Ernesto Nagle.

“Vamos a plantear con el Intendente –Germán- Alfaro una relación institucional que nos lleve al dialogo priorizando los consensos. Esto lo hablamos con el Gobernador y el Vicegobernador, a quienes agradezco la confianza que me brindaron para la conducción del Concejo y a mis compañeros” señaló Juri.

Por parte del oficialismo que responde al intendente electo Germán Alfaro, ni siquiera presentaron una propuesta de candidatos a la mesa directiva del cuerpo al ver que no le alcanzaban los votos y se retiraron del edificio.

La senadora Silvia Elías de Pérez salió a bancar al los alfaristas

“Apoyamos a los concejales de nuestro espacio que decidieron no avalar este teatro y se retiraron del recinto. Esto es un bochorno y el oficialismo ya nos demostró que no tienen vergüenza, porque no les importa la institucionalidad ni los tucumanos”, sostuvo Elías de Pérez en diálogo con La Gaceta.

A su vez, señaló que ya sabía de los acuerdo de Ricardo Bussi con el PJ. “Cuando durante la campaña decíamos que Fuerza Republicana es una pyme financiada por el oficialismo tucumano no mentimos. Hoy esta sociedad quedó en evidencia en la asunción del nuevo Concejo Deliberante capitalino” dijo.

“Quienes se decían distintos son una herramienta alquilada por Juan Manzur para seguir tejiendo la red de impunidad y corrupción que instalaron en la provincia. Deberían dar explicaciones a los tucumanos que confiaron, los eligieron y fueron estafados con sus mentiras” concluyó.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Anunciaron que tratarán el aumento del boleto en el Concejo Deliberante capitalino

Tucumán

En el Concejo Deliberante no trataron la baja de tasas en las boletas de servicios

Tucumán

El Concejo Deliberante capitalino sesionará la próxima semana

Tucumán

Tratarán proyectos para personas con capacidades diferentes

Tucumán

Una ordenanza municipal intenta anticiparse a la decisión del Congreso y prohibir legalización del aborto

Aborto

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota