“El motoarrebatador” sigue cosechando premios

Esta vez el público italiano alentó el nuevo reconocimiento a la película tucumana, en la 37° edición del Festival Bergamo Film Meeting Award.

El público votó en la última edición del Bergamo Film Meeting y El motoarrebatador se llevó un premio de 5.000 euros.

De acuerdo a la opinión de la crítica en general, esta película funciona como una radiografía social de la provincia, pero también es divertida, graciosa y ambigua, acerca del destino de dos personajes que se debaten en sus propios secretos y contradicciones.

La película también sumó galardones en otros festivales: en Santiago de Chile fueron distinguidos protagonistas, Sergio Prina y Liliana Juárez.

El jurado internacional del festival de Bergamo, presidido por el director italiano Paolo Franchi y compuesto por Prune Engler (Co-Principal Festival International du Film de La Rochelle – Francia) y por Bernd Brehmer (Coeditor del Festival Underdox de Mónaco – Alemania), otorgó el Premio al Mejor Director (2.000 euros para ‘Un om the locul he’ ( ‘A Decent Man’), de Adriano Marcu.

En este festival, el público también otorgó el Premio al Mejor Documental CGIL “Bergamo para la Vista de Cerca”, a Mamacita de José Pablo Estrada Torrescano (2,000 euros).

“El Motoarrebatador” también sumó galardones en otros festivales: en Santiago de Chile fueron distinguidos protagonistas, Sergio Prina y Liliana Juárez.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Tristeza en La Ciudadela: "El santo" perdió contra Boca y descendió a la B Nacional

Nota siguiente

ADIUNT convocó a una asamblea docente para el próximo martes

Artículos Relacionados
Total
0
Share