Connect with us

El hombre que acoso sexualmente a su nieta quedó detenido

El hombre que fue denunciado por acoso sexual contra su nieta fue detenido durante un allanamiento y ya está en manos de la justicia. El caso se conoció este fin de semana cuando la joven afectada lo grabó y publicó en sus redes sociales.

La madre de la víctima erradicó una denuncia días atrás contra el hombre de 72 en la comisaría de Los Pocitos. La mujer y su hija presentaron los vídeos publicados en facebook.  

“Hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él” denunció la joven en facebook.

Fuentes policiales informaron que se realizaron hallanamientos, a cargo de la División Delitos Contra las Personas de la Policía, en donde se secuestraron teléfonos celulares, notebooks, prendas de vestir y se logró detener al acusado.

La nieta de este hombre comenta que no había dicho nada antes “por miedo” y porque cuando le contó a su padre no le creyó. “Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”.

La víctima convivía en el mismo lugar que su agresor pero al hacerse pública la denuncia ya se encuentra a salvo en casa otros familiares. “Es muy fuerte todo esto, pero sé que saldré adelante. Sólo espero que mi papá algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto” concluye.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui