El Frente de Izquierda Unidad (FITU), a las 18.30hs, cerrará su campaña la peatonal de Muñecas y Mendoza, junto a Ariel Osatinsky, Alejandra Arreguez, Lita Alberstein y los candidatos a diputados provinciales de la fórmula presidencial que encabezan Nicolas del Caño y Romina del Plá.
Una de las precandidatas de diputadas, Alejandra Arreguez, dijo que cierran “una campaña que hicimos a pulmón, en un escenario donde quieren imponer que solo hay dos opciones. Pero no es así. Frente a los mismos candidatos millonarios de siempre, que cambian de lado de elección a elección”
“El Frente de Izquierda Unidad es la única opción que lo que dice, hace. Por eso proponemos que los diputados cobren como un docente, y nuestros diputados ya lo hacen. Y siempre estamos del mismo lado, en las calles, junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud” señaló Arreguez.
La candidata invitó al acto y se paró en las consignas: “Primero está la salud, la educación, y que hay que desconocer el acuerdo con el FMI y sus planes de ajuste”.
El Frente de Izquierda Unidad puede ser uno de los frentes que tienen posibilidades reales de cumplir con el piso del 1,5% de los votos para participar de las elecciones generales junto Frente de Todos y Juntos por el Cambio, Consenso Federal (Lavagna-Urtubey) y Despertar (Espert-Rosales).