El film “De la noche a la mañana” renueva la cartelera del Espacio INCAA

Se verá el domingo 2, lunes 3, y martes 4 de mayo a las 19 horas.

Desde este domingo, llega al Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) el premiado drama argentino-chileno “De la noche a la mañana”, dirigido por Manuel Ferrari, con las actuaciones de Esteban Menis, Manuela Martelli, Alejandro Goic y Sebastián Brahm.

Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30 por ciento. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50. Se verá el domingo 2, lunes 3, y martes 4 de mayo a las 19 horas.

Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en la cuenta de Instagram oficial.
El protagonista del largometraje es Ignacio Roma, un joven arquitecto porteño que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo (Apta para mayores de 13 años).

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com