Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

El Festival Amaicha Santa abre la temporada 2020 en los valles

Louta, Mala Fama, Bife, Macumbias, Musicletas y muchos artistas más se darán cita en Amaicha del Valle el 3 y 4 de enero.

El primer fin de semana del año, el Festival Amaicha Santa abrirá la temporada 2020 en los valles calchaquíes.

Con una grilla cargada y de lo más variada, el viernes 3 y el sábado 4 de enero Amaicha reunirá al artista, músico y performer LOUTA con Mala Fama, Sol Pereyra, Bife, el ex Árbol Edu Schmidt, Las Diferencias, Macumbias, Musicletas, Alem, Karanes, Buenas y Santas, Vampiro Indio, Los Guayaberos y DJ Flor Cazzu, DJ Beibi, Pita Pawer, Niña Selecta y Elu Del Mal.

Cada jornada comenzará desde las 16 h. en el Club Deportivo Amaicha. Organizado como cada edición por Santos Discépolo, Rasuk Producciones con el apoyo de la Comuna Rural Amaicha del Valle.

LOUTA, POR PRIMERA VEZ EN TUCUMÁN

Detrás de la incógnita “¿Qué es LOUTA?”, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

VENTA DE ABONOS:

  • Santos Discépolo (La Rioja 219)La Rockería (Buenos Aires 39 – Local 6)
  • Costa High (Shopping Yerba Buena local 114)
  • Tarjeta Sucrédito (Sucursales de Tucumán, Salta y Jujuy)
  • www.norteticket.com

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate