El dólar cerró a $40,50 en un nuevo supermartes de Lebac

En el final de la operatoria, el Banco Nación lo vendió a $40,50, pese a que el Banco Central volvió a intervenir para contener la demanda de divisas en medio de las expectativas por la licitación de Lebac.

En medio de un nuevo “supermartes” con grandes vencimientos de Lebacs, el dólar terminó con un alza de 10 centavos y cerró a $ 40,50 según el promedio del Banco Central.

El valor más alto se encuentra en los bancos GaliciaICBC e Hipotecario, con una cotización de $ 40,70. Por detrás se ubican los bancos Superville, Ciudad y Macro y la casa de cambio Magitur con un dólar a $ 40,60.

Por su parte, el tipo de cambio en el Santander es de $ 40,54, mientras que el banco Patagonia lo cotiza a $ $ 40,50. Los bancos Itaú y HSBC lo venden a $ 40,45, al tiempo que el Francés lo ofrece a $ 40,44.

Los valores más lo presentan los bancos Nación, a $ 40,40, el banco Credicoop con un dólar $ 40,37 y el banco Provincia y la casa de cambio Alpe, con una cotización de $ 40,30.

En el marco del programa de cancelación de Lebac, el Ministerio de Hacienda confirmó este lunes la licitación de Letes en pesos a 132 días con una tasa nominal mensual del 4% y a 374 días con una tasa nominal mensual de 3,45%.

Será este miércoles de 10:00 a 15:00, en una operación que busca generar una alternativa de inversión para los pesos resultantes del vencimiento de Letras del BCRA.

La cotización del dólar en los principales bancos de la City, según el relevamiento del Banco Central:

planilladolar

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Arti y parti: la práctica artística y una metáfora octópoda

Nota siguiente

Atlético Tucumán 0-2 Gremio: resumen, goles y resultado

Artículos Relacionados
Total
0
Share