Conectate con nosotros

El Coro Universitario será anfitrión de las IIº Jornadas Corales de Invierno

En el marco del 21º Julio Cultural Universitario, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria – UNT, el próximo fin de semana se desarrollarán las IIº Jornadas Corales de Invierno, coordinadas nuevamente por el Coro Universitario. El recital de cierre será en el Teatro Alberdi.

En el marco del 21º Julio Cultural Universitario, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria – UNT, los días sábado 6, domingo 7 y lunes 6 de julio se desarrollarán las IIº Jornadas Corales de Invierno, coordinadas nuevamente por el Coro Universitario.

El recital de cierre será el lunes 8 de julio a las 21 hs en el Teatro Alberdi con entrada solidaria. Se solicita a los espectadores la donación de pañales XG que serán destinados a los adultos del Hogar San Roque de nuestra ciudad.

Las Jornadas Corales de Invierno consisten en tres actividades de música coral; un Curso de dirección destinado a estudiantes y directores, un Taller de preparación de repertorio que reúne a cantantes vocacionales y – como cierre – un recital.

El acontecimiento reunirá a más de 100 participantes entre profesionales, estudiantes y cantantes vocacionales de nuestro medio, Jujuy, Catamarca, Córdoba y Santiago del Estero. Se destaca la participación del Coro Estable de esta última provincia, dirigido por la maestra Guadalupe Suarez.
Al frente de las Jornadas estará el maestro Bernardo Latini, director, compositor y docente egresado de la UNLP con obras interpretadas y editadas en Argentina, Latinoamérica y Europa.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota