El COE se reúne con intendentes y anuncian nuevas restricciones en Tucumán

Las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) realizará un encuentro este lunes desde las 9.30, en el Centro de Innovación con los intendentes de la provincia.

Tanto el Ministerio de Salud Pública como los intendentes coinciden en la necesidad de reducir al máximo la circulación de personas para reducir la cantidad de contagios de Covid-19.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, había pedido el martes pasado a los jefes municipales del Gran San Miguel de Tucumán que unifiquen horarios del comercio, esfuerzos y que restrinjan la circulación entre jurisdicciones.

A su vez exigen a los municipios más chicos mayor contención por conglomerados para no llegar a la circulación comunitaria en esas zonas.

El nuevo pedido COE tendrá el objetivo de “restringir la circulación de personas en la vía pública a partir de las 19 de lunes a viernes y desde las 15 los fines de semana”, expresó secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz.

Este viernes se espera que haya un acuerdo en la reunión que mantendrán con las autoridades del COE en el Centro de Innovación (José Ingenieros 260).

Total
14
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Informan un promedio de 13.052 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

Artículo siguiente

Scaloni: "El balance de este partido es que se ganó"

Artículos Relacionados
Total
14
Share