El calendario académico de la UNT no se modificará

La UNT resolvió mantener el criterio de continuar con las actividades escolares y académicas según los calendarios establecidos por cada una de las Facultades y Escuelas Experimentales.

La Universidad Nacional de Tucumán resolvió mantener el criterio de continuar con las actividades escolares y académicas según los calendarios establecidos por cada una de las Facultades y Escuelas Experimentales ante el alerta por el Coronavirus. Las situaciones excepcionales serán tenidas en cuenta en cuanto a la modalidad que disponga cada una de ellas.

Mediante la Resolución 118/2020, la universidad recomendó abstenerse de concurrir al ámbito universitario durante 14 días desde su ingreso a la Argentina a quienes provengan de los países indicados por el Ministerio de Salud de la Nación. Esa medida también se aplica a quienes presenten síntomas, a los que se recomendó consultar al sistema de salud para activar el protocolo de atención.

Ademá, destacaron que “las futuras medidas sobre la pandemia serán adoptadas en coordinación con el Consejo de Universidades y los ministerios de Educación y de Salud de la Nación y de nuestra Provincia.  Esta decisión se adoptó en la fecha en conjunto entre el Rector de la UNT y el Consejo de Decanos de Facultades”. 

La Facultad proveerá elementos desinfectantes en todas sus dependencias para el personal y quienes ingresen a los edificios y elaborará un protocolo interno de actuación para minimizar los riesgos.

(Medios UNT)

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El NOA tuvo su Foro Federal para contar con un Plan Nacional Contra las Violencias

Nota siguiente

Postergan el recital de Sara Hebe en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share