Connect with us

El aumento del gas se pagará después de las elecciones

De cara a las elecciones presidenciales, la resolución fue publicada en el Boletín Oficial y señala que el incremento se pagará desde el 1° de diciembre “y por cinco períodos mensuales, iguales y consecutivos”.

El Gobierno Nacional oficializó el incremento del 22% en la factura residencial de gas natural, porcentaje que será con diferemiento y se abonará desde el 1 de diciembre “y por cinco períodos mensuales, iguales y consecutivos”.

La determinación fue publicada en el Boletín Oficial a través de la Resolución 336/2019 del ministerio de Hacienda, mediante la secretaría de Energía, con la firma de Gustavo Sebastián Lopetegui.

De acuerdo a lo informado por las autoridades nacionales a finales de marzo, el 22% abarca las facturas emitidas a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2019.

El Gobierno señaló que esta postergación de pago es “en beneficio de los usuarios residenciales de gasnatural y de propano indiluído por redes”.

En el artículo segundo establece que los diferimientos indicados serán pagados a partir de las facturas regulares emitidas desde el 1 de diciembre de 2019 y por cinco períodos mensuales, iguales y consecutivos.

La secretaría de Energía dispuso que el costo financiero del diferimiento, computado entre las fechas de vencimiento de pago original de las facturas y las de vencimiento de las facturas en las que se incluya cada cuota de recupero, será asumido por el Estado Nacional en carácter de subsidio.

Fuente: ambito.com

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui