Desde este lunes se exhiben los padrones provisorios de docentes municipales

Allí figuran los educadores y educadoras inscriptas y reinscriptas durante la convocatoria realizada el año pasado por el municipio capitalino.

La Subsecretaría de Políticas Educativas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los y las docentes de la comuna capitalina, que desde este lunes y hasta el jueves 21 de marzo se exhibirán los padrones provisorios.

Los padrones provisorios para cubrir interinatos y suplencias de horas cátedra y de cargos y para ascenso de jerarquía de todos los niveles, se exhibirán en la Dirección de Educación Municipal, que atiende en calle Jujuy 269, de 8.00 a 19.00 hs; y en la sede de la Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales, que funciona en el Centro Cultural Mercedes Sosa, sito en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego, de 8.30 a 16.30.

Una vez publicados los padrones provisorios, se desarrollará el período de tacha, desde el 22 de marzo y hasta el 28 del mismo mes, los días hábiles, de 9.30 a 12.30 y de 13.30 a 16.30, en el Centro Cultural Mercedes Sosa.
La tacha es la oportunidad que tienen los docentes para controlar y verificar el puntaje otorgado, y realizar reclamos si encontraron algún error.

La modalidad de la tacha se ajustará al siguiente cronograma, de acuerdo a la letra inicial del apellido:

· 22 de marzo: A hasta la D
· 25 de marzo: E hasta la I
· 26 de marzo: J hasta la O
· 27 de marzo: P hasta la T
· 28 de marzo: U hasta la Z

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Dónde estará “El Mercado en tu Barrio” esta semana

Nota siguiente

Desde ATEP confirmaron el apoyo a la Ley de Titularización Docente

Artículos Relacionados
Total
0
Share