Desde este lunes no se podrá circular de noche en Tucumán

Desde las 23.30 de este lunes, los tucumanos no podrán circular por la vía pública. La medida regirá hasta las 7 de la mañana del día siguiente y no alcanza a los trabajadores y trabajadoras esenciales.

Así lo estableció el Comité Operativo de Emergencia (COE) al mismo tiempo de anunciar las flexibilizaciones que abarcan bares, restaurantes y gimnasios.

La prohibición de circulación es desde las 23.30 y se mantendrá hasta las 7 del día siguiente. Quienes circulen fuera de ese horario deberán comprobar con permiso actualizado y obligatorio que son trabajadores esenciales.

Resoluciones

– Prohibir en todo el territorio de la provincia, la circulación de personas en la vía pública en el horario comprendido entre las 23:30 y las 7, en virtud de lo considerado.

– Exceptuar de la prohibición establecida en el artículo anterior al personal esencial, a los trabajadores de aquellas actividades autorizadas por el COE que sólo puedan ser cumplidas dentro de esa franja horaria, y a los casos de emergencias médicas comprobadas.

– Exceptuar de la prohibición establecida en el articulo 1 de la presente resolución a la circulación que sea estricta consecuencia del traslado hacia y desde el lugar donde deban realizarse actividades autorizadas.

– Dejar establecido que la infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Detectaron 18 casos de coronavirus en la Sala Cuna

Nota siguiente

La emotiva despedida del doctor Jesús Amenábar

Artículos Relacionados
Total
0
Share