Delivery de Cultura: concierto de la Orquesta Juvenil de la UNT

A partir de las 19hs se podrá disfrutar de manera online un concierto de la Orquesta Juvenil de la UNT junto a Franco Luciani y Pato Gentilini.

Este viernes, a las 19hs, Delivery de Cultura estrenará de manera online el concierto de la Orquesta Juvenil de la Universidad Nacional de Tucumán, junto al armonista Franco Luciani y el músico Pato Gentilini.

La iniciativa surge desde Extensión Virtual, un proyecto de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán que busca acercar eventos culturales a los hogares tucumanos, ante el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, filmado durante el “Julio Cultural” en el año 2013.

WhatsApp Image 2020 04 17 at 15.15.33

El objetivo es poner al alcance de la gente un espacio donde se encontraran diferentes tipos de propuestas. Todos los viernes, a las 19hs se subirá el material a Youtube y se compartirán por redes sociales.

Además se irán editando videos más cortos con otro contenido de inauguraciones, registros de obras, charlas, entrevistas con artistas, entre otros.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Educación virtual en tiempo de cuarentena: ventajas y desventajas

Nota siguiente

Cooperativas de trabajo reclaman igualdad de derechos ante las políticas públicas en la Emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share