Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Debate presidencial: ¿Cuáles fueron las frases que más impactaron en los votantes?

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna se encontraron por última vez en el Debate Presidencial. La Universidad Nacional de Buenos Aires midió la a través de una aplicación y grupos focales las reacciones de los votantes frente a los discursos de los candidatos.

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna se encontraron por última vez en el Debate Presidencial. La Universidad Nacional de Buenos Aires midió a través de una aplicación y grupos focales las reacciones de los votantes frente a los discursos de los candidatos.

Mediante el Observatorio Pulsar de la UBA estudiaron a nueve grupos focales que evaluaron a través de una aplicación que registró sus reacciones durante el debate a una semana de las elecciones generales.

Las frases de los candidatos que tuvieron un impacto positivo fueron las siguientes:

Alberto Fernández (Frente de Todos): “Los emprendedores son monotributistas que suben a una bicicleta y reparten pizza. El Presidente uberizó la economía”.

Mauricio Macri (Juntos por el Cambio): “Convirtieron a la Justicia en una puerta giratoria”.

Roberto Lavagna (Consenso Federal): “En el caso de los delitos de género, el que los comete es un delincuente y le tiene que caer todo el peso de la ley”.

Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) : “Lo escucho a Macri y confirmo que jamás va a poder entender lo que sufre una familia trabajadora cuando se queda sin empleo”

José Luis Espert (Frente Despertar): “Usted, señor Presidente ahora grita por todos lados ‘Sí, se puede’, pero pasaron cuatro años y no pudo. No supo o no quiso”

Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) “Los funcionarios corruptos tienen que estar inhabilitados de por vida”.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

La familia de Santiago Maldonado le contestó a Macri por sus dichos en el debate

Actualidad

El mensaje de los candidatos en el Debate Presidencial

Actualidad

La UBA medirá el impacto del debate presidencial en los votantes

Actualidad

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota