Connect with us

Debate presidencial: ¿Cuáles fueron las frases que más impactaron en los votantes?

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna se encontraron por última vez en el Debate Presidencial. La Universidad Nacional de Buenos Aires midió la a través de una aplicación y grupos focales las reacciones de los votantes frente a los discursos de los candidatos.

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna se encontraron por última vez en el Debate Presidencial. La Universidad Nacional de Buenos Aires midió a través de una aplicación y grupos focales las reacciones de los votantes frente a los discursos de los candidatos.

Mediante el Observatorio Pulsar de la UBA estudiaron a nueve grupos focales que evaluaron a través de una aplicación que registró sus reacciones durante el debate a una semana de las elecciones generales.

Las frases de los candidatos que tuvieron un impacto positivo fueron las siguientes:

Alberto Fernández (Frente de Todos): “Los emprendedores son monotributistas que suben a una bicicleta y reparten pizza. El Presidente uberizó la economía”.

Mauricio Macri (Juntos por el Cambio): “Convirtieron a la Justicia en una puerta giratoria”.

Roberto Lavagna (Consenso Federal): “En el caso de los delitos de género, el que los comete es un delincuente y le tiene que caer todo el peso de la ley”.

Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) : “Lo escucho a Macri y confirmo que jamás va a poder entender lo que sufre una familia trabajadora cuando se queda sin empleo”

José Luis Espert (Frente Despertar): “Usted, señor Presidente ahora grita por todos lados ‘Sí, se puede’, pero pasaron cuatro años y no pudo. No supo o no quiso”

Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) “Los funcionarios corruptos tienen que estar inhabilitados de por vida”.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui