David Lynch dibujó un mapa-guía de Twin Peaks

“Twin Peaks” fue un inesperado éxito televisivo de los 90. La serie que trataba sobre el misterioso asesinato de joven Laura Palmer, en realidad era un ensayo oscuro y delirante sobre la naturaleza humana que tuvo continuidad en el año 2017 con su tercera temporada.

La última temporada de Twin Peaks, con un impasse de más de 20 años, revelaron algunos pasajes cotidianos de los habitantes de un pequeño poblado al norte de los Estados Unidos. De igual forma, también está presente toda la mística del tono narrativo de David Lynch, con el cual se borran los límites entre sueños, realidad y universos paralelos.

Lynch, quien también pinta en sus ratos libres, usó solo carboncillos para recordarle a su equipo la ubicación de cada locación en el regreso de esta ficción en 2017, el realizador de cine esbozó un mapa del pueblo devenido en éxito viral por redes sociales.

Ahora ese dibujo fue compartido en Instagram por Kyle MacLachlan. El actor que encarnó al Agente Cooper, uno de los protagonistas de la tira, mencionó desde su perfil que quería compartir una poco de la historia de ese programa con sus seguidores. En tal ilustración podemos ver el lago negro y los picos gemelos además de otros sitios emblemáticos como el Bosque Nacional Ghostwood.

Lo último que se comentó sobre Twin Peaks es lo que Lynch dijo sobre una posible nueva temporada.

Por Laura Camargo.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Elías de Pérez denunció "clientelismo" en la Junta Electoral provincial

Nota siguiente

Tres innovaciones de la Bauhaus, la escuela de arquitectos exiliados por el nazismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share