Cuatro policías de la Unidad Regional Norte fueron separados por apremios ilegales

La Policía de Tucumán otra vez en el foco público por apremios ilegales que se conocieron a través de un video viral. El Ministro de Seguridad dispuso que tres hombres y una mujer policía sean pasados de la fuerza.

Las imágenes viralizadas donde se ven a cuatro policías cometiendo apremios ilegales contra dos personas se hizo viral. Por ello el Ministerio de Seguridad a cargo de Claudio Maley, dispuso que los involucrados sean pasados a disponibilidad.

“Tres policías hombres y una mujer, que se desempeñan en la Unidad Regional Norte, serán sometidos a una investigación administrativa al ser identificados como partícipes de un hecho que no se corresponde con los valores morales de la institución”, afirmó el Secretario de Seguridad Luis Ibáñez.

A su vez, el funcionario afirmó que “estas cuatro personas fueron pasadas a disponibilidad y esto derivará eventualmente en su separación de la fuerza”.

Se trata un tres policías hombres y una mujer que serán pasados a disponibilidad.

“Este tipo de comportamientos revelan una falta de seriedad y de compromiso con el uniforme que portan y eso no se tolerará” finalizó el funcionario.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Argentina Arde

Nota siguiente

Actualización del COVID-19 en Tucumán: se informaron tres nuevas muertes

Artículos Relacionados
Total
0
Share