¿Cuándo juega Argentina contra Inglaterra en el Mundial femenino?

La selección jugará este viernes desde las 16 su segundo partido en Francia. El duelo podrá verse por las pantallas de la TV Pública.

El seleccionado femenino de fútbol jugará el viernes a las 16 frente a Inglaterra, en su segundo juego en el Mundial de Francia, por lo que ya se encuentran en Le Havre para preparar el partido contra las inglesas.

Luego del histórico empate 0-0 del lunes en el debut frente a Japón, significó dejar atrás una serie de seis derrotas en idéntica cantidad de partidos repartidos en dos copas del Mundo.

El equipo dirigido por Carlos Borrello consiguió el primer punto en la historia nada menos que frente a Japón, que fue campeón en 2011 y sub en 2015. Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asumirá su próximo compromiso ante el líder Inglaterra, un rival peligroso que en la presentación le ganó 2-1 a Escocia y por eso manda en el Grupo D.

Sobre el próximo compromiso, el DT Borrello dijo: “Nos enfrentamos a potencias. Hemos visto a Inglaterra, pero ahora lo estudiaremos más en profundidad. Argentina no puede salir a jugar de igual a igual frente a estos equipos”.

En su primer partido en el Mundial, la capitana Estefi Banini se quedó con el premio a mejor jugadora del encuentro.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Proponen una capacitación sobre derecho cultural y autoral en la EUCyT

Nota siguiente

Se lanzó la fórmula Lavagna presidente y Urtubey vice

Artículos Relacionados
Total
0
Share