¿Cuáles son los pedidos de Juan Manzur a Alberto Fernández?

El primer mandatario tucumano asistirá al acto en Rosario del “Frente Todos” y llevará un documento con una serie de pedidos de la provincia

Alberto Fernández cerrará la campaña del “Frente Todos” en Rosario y el gobernador Juan Manzur llevará cinco puntos para que el precandidato se comprometa a cumplir con Tucumán.

El Gobernador contó la noticia ayer durante su visita por Villa Amalia, donde señaló: “Hoy hemos terminado el documento que firmaríamos con el candidato a presidente del peronismo. Este va ser un cierre de campaña con gestión que tiene que ver cuáles son las prioridades pata Tucumán”.

Estos son los cinco puntos:

  1. Agua potable y cloacas;
  2. Generación de empleo a través de la construcción de viviendas;
  3. Obras de infraestructura.”Acá pedimos como prioridad la autopista hacia Termas de Río de Hondo y hacia Salta” detalló Manzur y agrego la necesidad de “construcción a rutas nacionales y provinciales incluidos los caminos terciarios”.
  4. Estabilidad para el bioetanaol;
  5. Logística de Tucumán, “como la estación multimodal de cargas, que permitirá un desarrollo muy importante con la logística del norte argentino”, concluyó el mandatario tucumano.

Manzur es un personaje muy importante en el armado del peronismo nacional. Fue él que el 17 de octubre del año pasado convocó a un gran acto e impulsó la necesidad de la unidad del PJ en un sólo frente.

Primero sin Cristina y luego con “Cristina adentro” es que el Gobernador tucumano, quién en un primer momento formaba parte de Alternativa Federal, comenzó el camino del triunfo del peronismo en el NOA. Manzur obtuvo la reelección con casi el 50% de los votos, frente a un promedio de 20% de la senadora Silvia Elías de Pérez de Cambiemos .

El cierre del “Frente todos” será con un gran acto en Parque Nacional a la Bandera en Rosario este miércoles con rumbo a un posible triunfo en las PASO.

Foto: Secretaría de Comunicación

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Peligra el tratamiento de la adhesión a la Ley Micaela para capacitar contra la violencia hacia las mujeres

Nota siguiente

El Frente de Izquierda Unidad cerrará su campaña en la peatonal

Artículos Relacionados
Total
0
Share