Crece el número de femicidios en 2019 con una nueva víctima

El cuerpo de la odontóloga Gissella Solís Calle, desaparecida desde el 16 de enero, fue encontrado en el marco de los rastrillajes por su búsqueda. La investigación indica que su pareja, Abel Casimiro Campos, fue su autor.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hallaron esta mañana un cuerpo enterrado en cercanías al denominado Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, en Ensenada. Horas después, familiares confirmaron que se trataba del cuerpo de la odontóloga Gissella Solís Calle.

Gissella Solís fue vista por última vez el miércoles 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia. En el comienzo de la pesquisa, según indicaron fuentes policiales, las pericias se concentraron en determinar los movimientos posteriores a la desaparición de la mujer, intervenidos por su novio, Abel Casimiro Campos, quien se suicidó de un disparo en la cabeza el 20 de enero en la habitación de un hotel de La Plata antes de declarar ante la policía. Bajo las directivas de la fiscal platense Ana Medina, las investigaciones se enfocaron en imágenes de cámaras privadas, municipales y de autopistas para tratar de determinar los movimientos de Campos, y de esa manera dirigir nuevos rastrillajes. Finalmente, esa pista fue la que llevó a la policía hasta el lugar donde localizaron el cuerpo de la odontóloga.

Fuente: Tiempo argentino

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El diario La Nación cerró su planta impresora y echó a sus trabajadores y trabajadoras

Nota siguiente

Reabre la convocatoria para Talleres de Extensión 2019 en la Facultad de Artes

Artículos Relacionados
Total
0
Share