Crearán dos nuevas carreras de posgrado en la UNT

Integrantes del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán respondieron, este martes, a las solicitudes elevadas desde las facultades de Ciencias Económicas y de Odontología, respectivamente.

Este martes sesionó el Honorable Consejo Superior de la UNT. Entre los puntos destacados en el orden del día está la creación de las carreras de posgrado “Especialización en Administración y Políticas Públicas” y “Especialización en Ortodoncia, ATM y Oclusión Funcional”.

La primera de ellas, solicitada por la Facultad de Ciencias Económicas, propuso la designación del Dr. Diego Esteban Reynoso y de la Mag. Rosa Noemí Ponce, como director y codirectora, respectivamente.

La segunda carrera, solicitada por la Facultad de Odontología, propuso a la Dra. Julia Harfin a la Esp. Aída del Carmen Palazzo, como directora y codirectora.

El resto de los temas del orden del día fueron de índole académicos, como la convocatoria a concursos, sus respectivas validaciones de jurados solicitadas por las distintas unidades académicas y la designación del CPN Edmundo Rolando Borquez como gerente de la Caja Complementaria de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la UNT.

Sesión del Consejo Superior de la UNT

Fuente: LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Tucumán y Rosario unidos por Flybondi

Nota siguiente

Diputados sesiona por primera vez en el año

Artículos Relacionados
Total
0
Share